Enesta oportunidad retomamos con un tema sobre utilidades de las frutas y lespresentamos un artículo animado de Univisión ,que nos muestra algunas frutas que pueden ayudarnos a quemar calorías y estitulado Frutasefectivas para quemar calorías .
Dicho artículo nos trae 13 fotografías animadas con un corto párrafo explicativo, donde en las 2 primeras y en la última nos dan algunos hechos relevantes sobre la salud y el consumo de frutas y en las 10 interiores nos muestran frutas que pueden ayudar a quemar calorías.
Muy popular en dietas adelgazantes por su poder diurético y otros nutrientes y vitaminas que estimulan la quema de grasa.
Beber jugo de limón ayuda a eliminar toxinas y su contenido de vitamina C ayuda q licuar la grasa abdominal.
También tiene mucha vitamina C que es un poderoso antioxidante que ayuda a transformar la grasa de alimentos en energía.
Rica en agua y pectina que ayudan a licuar la grasa, además tiene efecto diurético y da saciedad.
Como la manzana tiene mucho agua, pectina y fibra saludable, que ayuda en la digestión de alimentos de origen vegetal.
Es una excelente fuente de fibra y es rica en agua y otros minerales. Su alto poder diurético colabora en eliminación de toxinas.
Además de ser rico en antioxidantes, vitamina C, potasio y fibra, contiene antocianinas que ayudan a disminuir la acumulación de grasas y azúcares.
Su contenido de antocianinas, taninos y antioxidantes, pueden ayudar disminuir la acumulación de grasa corporal.
Su alto contenido de agua permite comer porciones grandes y puede ayudar a eliminar toxinas y grasas del cuerpo.
Hay estudios que muestran que la bromelina que contiene eta fruta puede ayudar a quemar grasa. Además con otras enzimas digestivas puede activar el metabolismo.
Para terminar, les recordamos que Alimentos SAS ofrece para la venta al público en general pulpas de fresa, piña y limón, que se pueden encontraren Bogotá en las principales cadenas de supermercados y con las que es muy fácil y rápido preparar jugos de fruta naturales.
Les deseamos una excelente semana.