Masa: ponga la harina en un recipiente y en el centro coloque la mantequilla el azúcar y la sal. Con las manos frote la mezcla hasta obtener una consistencia arenosa. Añada el huevo y el agua y mezcle suavemente hasta lograr homogeneidad; evitando amasar. Envolver la masa en un plástico y dejar en reposo en el refrigerador por 30 minutos. Después sacarla, estirar con un rodillo y forrar el molde de pie, pinchar con un tenedor, cubrirla con papel de aluminio y legumbres secas y llevar al horno precalentado a 180ºC por 15 minutos, retirar y poner a enfriar.
Relleno: poner en la licuadora la pulpa de Guanábana SAS, la leche condensada y la gelatina hidratada y fundida en el agua, procesar hasta homogeneidad y finalmente verter el relleno sobre el pie frío. Refrigerar todo.
Salsa: poner a fuego lento en un recipiente el agua, azúcar y el zumo de limón, revolviendo para que no se pegue, hasta que el azúcar se disuelva completamente. Adicionar la mora y la canela y continuar la cocción a fuego lento por unos 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Por último colocar la salsa sobre la tarta y servir.
Información de interés sobre características técnicas del producto, tipos de clientes y mercados, información sobre empaque y logística de manejo. Solicitar información y más. Visítenos!